miércoles, 24 de mayo de 2017

Club Boolino. La Princesa de Negro


La preciosa princesa Magnolia es una princesa de los pies a la cabeza: sabe servir el té, caminar por palacio con sus zapatitos de tacón, llevar vestidos de volantes y recibir con mucha educación a las visitas inesperadas. Como la de la Duquesa Pelucatiesa, una duquesa muy cotilla que siempre anda buscando secretos. Esta vez ha llegado en el momento más oportuno para ella, pero más inoportuno para nuestra querida amiga Magnolia. Y es que mientras están tomando el té, el anillo de Magnolia comienza a sonar… Magnolia tiene una misión, pero la Duquesa Pelucatiesa no debe enterarse…


Este libro para primeros lectores, orientado para niños de 7 a 9 años, nos cuenta la primera aventura de Magnolia, una princesa que esconde muy bien su secreto: cuando su anillo suena sabe que hay problemas que resolver en Monstruolandia. En esta ocasión, un gran mostruo quiere comerse una de las cabras del cabrero Bruno… algo que Magnolia tendrá que impedir. 

Nuestra experiencia con este libro ha sido positiva. Mis hijos escucharon atentos mientras lo leía, me hacían preguntas… La letra grande y los dibujos muy abundantes, lo hacen un libro atractivo para primeros lectores. A esto se une que la historia en sí: una niña que detrás de su apariencia de normalidad esconde una gran responsabilidad y una gran valentía. No creo que sea tan sólo un libro para niñas, ya que a mi hijo también le ha gustado mucho y algún rato ha estado curioseando el libro y leyendo por su cuenta. 

La princesa de negro, escrito por Shannon Hale y Dean Hale e ilustrado por LeUyen Pham, está editado por Beascoa, y podéis comprarlo en Boolino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...