sábado, 1 de abril de 2017

Llegando a fin de mes



Este mes, aunque podáis quejaros, no os he tenido tan abandonados como acostumbro. Me vuelve a pasar que tengo varios post en el tostadero… al final se me van a quemar y no habrá quien pueda leerlos.


Marzo me deja con un buen sabor de boca en líneas generales. He estado bastante activa, me he propuesto objetivos y los he cumplido casi todos, estoy descubriendo nuevos mundos gastronómicos… estoy ilusionada. Aunque esta última semana he estado con el SPM a tope y no me aguanto ni yo. ¡Qué bonita que soy!

Cerezos en flor

La música ha llegado a las mañanas. Si en general hago casi todo con música, me faltaba amenizar mis mañanas frente al espejo con algún bailecito. Todas las mañanas me descubro tarareando una canción, así que este mes he decidido no ponerle freno. Lo siguiente que hago es coger el móvil, buscar en youtube y poner a tope. Me ha dado, especialmente, por Zaz, Gorillazy Vampire Weekend(z) (adoro beber horchata in December).


En Marzo, y por primera vez en mi vida, tengo un entrenador personal. Porque vamos a ver, yo me cuido, hago deporte, pero la tableta, lo que se dice la tableta, no sale. Algo debo estar haciendo mal. Así que ha llegado el momento. Mi entrenador es genial, el tipo me cautivó desde el primer momento y me motiva para que no me relaje. Así que estoy dándolo todo (o eso creo): nado, ando, camino, corro en la cinta y pierdo el fuelle haciendo crunches. El pobre sólo tiene un fallo, y es que me habla en inglés y a veces… pues no le entiendo. El lado bueno es que voy haciendo oído y ya domino términos como treadmill o squats. Y el lado mejor es que una vez más, hacer deporte me despierta la mente y la creatividad. Desde aquí doy las gracias a Lady Fitness que me ayudó a decidirme por su contratación.


Me he lanzado a la repostería healthy. Además de las tortitas que os enseñé el otro día, he hecho unas-bolitas-de-almendra-cacao-y-coco-increíblemente-deliciosas-de-la-muerte… que cada vez que pienso en ellas salivo. Máaassss la nocilla casera que me marqué a los pocos días. Recién hecha es de coger el bote entero y sin compasión, pa dentro. Máaaassss galletas caseras con fresas que es temporada y hay que aprovechar, pizza casera super sana y satisfactoria... Por si esto fuera poco, la masa madre me ha llamado con fuerza y yo he contestado a su llamada. El comienzo de nuestra relación no ha sido fácil, pero ayer, cuando antes de irme al trabajo vi que aquello cobraba vida y que crecía... ¡qué emoción me entró! Espero poder contaros dentro de poco que he hecho algún pan delicioso.


Parte de mi inspiración, sobre todo en lo que a dulces se refiere, viene de mi descubrimiento del blog Happy hips,  que me ha conquistado y os recomiendo si estáis en el rollo este de cuidaros. Hay otros cuantos que también me tienen atenta, aunque aún no me han enganchado tanto como el de Sara. Si eso ya os los presentaré más adelante. Pero lo que os decía, yo me cuido más o menos, por rachas, con más ganas… no suelo comer bollos ni dulces, me suele tirar más lo salado. Pero descubrir que te puedes dar un pedazo de capricho dulce cuando el cuerpo te lo pide, y que además ese capricho te va a dar energía en lugar de robártela… eso… amigos… no tiene precio.


En el apartado películas marzo ha sido para Cafe Society, de Woody Allen, Trolls y Un monstruo viene a verme. Ésta última me encantó y creo que tengo que investigar temas muy simbólicos que salen en la peli. Me extrañó que, tratando un tema tan profundo y nada fácil, de auto conocimiento, crecimiento personal y enfrentamiento a los miedos, haya sido una peli con tanta repercusión. Le doy un 10. El 10 de los 10 pañuelos que empapé llorando… También hemos ido al teatro a ver Viejóvenes y bueno, aunque me reí a ratos bastante, el regusto que me quedó es que no hubo tanto de viejóvenes como me esperaba.


Este mes he pensado que debería  lanzarme a contaros muchas cosas más en el día a día, porque mi blog es lo last, y porque además últimamente sólo dejo asomar por aquí a mi lado más sesudo y/o profundo/tostón. Sin ser una blogger al uso, os puedo contar mis potingues favoritos, como dicen las it-girl, mis imprescindibles, (ja), porque qué diantres (ja!) una de las cosas que más pensé que iba a hacer cuando abrí mi blog y al final de las que menos he hecho, porque tengo mi lado superfluo muy reprimido. Sé que es una cosa que puede gustar mucho a mis amigas... y quizá también a mis enemigas (ñej ñej ñej).


En el apartado restaurantes, porque como véis, de cocinar en casa voy sobrada, fuimos a comer a La Torino. Todo deliciosamente espectacular. Me entra hambre cada vez que recuerdo las empanadillas argentinas. Muy recomendable, cada plato que pedimos estaba riquísimo y como ibamos bastante gente probamos casi de todo. En fin, habrá que volver. Fuimos también de nuevo a Madreat en Azca. Hacía un día de sol gustosísimo, que parece mentira con el frío que hemos pasado después. Probamos básicamente comida venezolana y nos encantó.

Marzo en 10 imágenes

Para todo esto ha dado Marzo... y creo que no ha sido poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...