domingo, 26 de febrero de 2017

El Jardín. Baby Enciclopedia Larousse. Reseña Club Boolino

He aquí el último libro que mis amigos de Boolino me han regalado para que pueda pasar un rato entretenido y muy didáctico con los niños.

El Jardin Larousse

Se trata de la Baby enciclopedia El Jardín para los más pequeños de la casa, con mucha información sobre el jardín: cuáles son los pasos para hacer un jardín, las herramientas, los tipos de plantas que podemos sembrar y hasta cuáles, de entre los animales, son los amigos y los enemigos de un jardinero.

Al final del libro hay un par de actividades con pegatinas y pegatinas extra para seguir jugando en casa.

El album incluye además un pequeño puzzle con una de las ilustraciones de la enciclopedia.

El Jardin Larousse


La encuadernación es de tapa dura y resistente. Las páginas son tipo cartulina con acabado plastificado, muy adecuadas para los más pequeños de la casa.

Me ha gustado mucho esta mini enciclopedia por diversas razones: tiene cantidad de información muy útil, presentada de una manera muy atractiva para los niños; físicamente es un libro muy manejable por niños de corta edad y a la vez muy resistente al uso que suelen darles; las actividades del final, junto con el puzzle hacen que tenga una parte muy interactiva con ellos, que no se quedan sólo en meros espectadores. 

Y por último, y para mi siempre es la "prueba de fuego", mis hijos me piden que se lo lea, por lo que no se queda a formar parte de los libros que viven en la estantería, sino de los que pululan por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...