viernes, 30 de diciembre de 2016

Pues... ¿qué quieres que te cuente?

Queridos seguidores,

A muchos os conozco muy bien. A otros un poco menos. Me gustaría pensar que a algunos no os conozco de nada.

A los que os conozco muy bien se que cualquier chorrada de las que cuento por aquí siempre os viene bien. Me buscáis por aquí con ternura. Sabéis que en la mayoría de los casos mi tono es irónico y que nunca es oro todo lo que reluce. 

A los que os conozco un poco menos, creo que os asomáis por aquí para conocerme un poco mejor, y os lo agradezco. Sé que a veces en las distancias cortas no soy una persona fácil. Más bien soy de las que escucha y guarda celosa sus vivencias y opiniones. Esas que luego por aquí cuento sin mucho miramiento.

A los que no os conozco de nada, pues... encantada de saludaros. No me conocéis a mi, no os conozco a vosotros... pues ya me podríais contar por qué leeis mi blog, ¿no?





Hoy vengo rápidamente por aquí para preguntaros qué queréis que os cuente el próximo año. Yo ya tengo mis ideas, que no son muy distintas de las que habitualmente hago: libros, viajes, cosas de niños, cosas de ser madre, cuentos, alguna que otra receta y un nuevo reto lector.


Pero si queréis que os cuente otras cosas, agradecería que me lo dijeráis. Creo que este último año he estado más impersonal que otras veces y que echáis de menos mis llegando a fin de mes, o aquellos posts en los que despotrico de lo difícil que es conciliar la vida cuando se es madre y trabajadora. Hace tiempo que decidí no ser quejica por aquí, que ya el mundo es suficientemente gris como para aportar mi granito de arena en ese sentido.

Así que lo dicho. Podéis escribirme a miblogeslolast@gmail.com para contarme lo que os apetezca. Estaré encantada de recibir vuestras opiniones y sugerencias, contestaros y ver cómo encajar vuestras ideas en Mi blog es lo last.

Mañana, y como prueba de que vuestras opiniones me importan, tengo preparado un Llegando a fin de año, muy personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...