viernes, 18 de noviembre de 2016

21 días usando Davines

Sin proponérmelo he hecho un experimento análisis y vengo hoy a compartirlo con vosotros.
Después del verano, supongo que como casi todas, mi pelo estaba hecho un poco desastre. Largo, eso sí, pero con muchas puntas abiertas, poco brillo, poca cantidad…
Lo primero que hice… pasar por la peluquería. Aunque me resistía... a mi me va el pelo largo. Pero de vez en cuando merece la pena cortar un poco más de la cuenta. Además de corte nuevo, salí de mi pelu nueva con unos cuantos consejos que estoy siguiendo a rajatabla.
El primer consejo: la mascarilla, una vez a la semana sí o sí, y dejarla puesta todo el tiempo que se pueda. Por mucho que en el envase ponga que con 5 minutos es suficiente, merece la pena dejarlo más tiempo, y más si se trata de un producto de buena calidad. Yo antes usaba la mascarilla en cada lavado, como si fuera un acondicionador, y la verdad es que no notaba gran cosa. Ahora me va mucho mejor y noto el pelo realmente hidratado cada vez que la uso.
El segundo consejo: utilizar con frecuencia un champú fortificante. ¿Por qué? Porque además de que el pelo se me caía bastante, lo tenía tan frágil después de lavarlo tanto en verano que se me partía a la mínima.
Y este es el punto en el que digo que el consejo lo he llevado al límite, ya que en lugar de usar un champú fortificante de manera frecuente, me propuse utilizarlo en todos los lavados durante 21 días. Me gustaba tanto el champú que al final estuve usándolo todo el mes de octubre entero, y desde noviembre, lo sigo usando una vez a la semana.
El champú elegido fue Energizing Shampoo de Davines. Y como me ha ido bien y me ha gustado, quiero compartir mi experiencia por si a alguien le fuese de utilidad mi opinión.
 

Se trata de un champú con ingredientes naturales que promete evitar la caída y fortalecer el cabello. No lleva siliconas ni sulfatos, por lo que el champú hace poca espuma, cosa que al principio se hace raro, pero que luego es uno de sus puntos a favor, ya que deja el pelo limpísimo y cuesta poco trabajo aclararlo.
Otro de sus puntos positivos es que tiene un olor a eucalipto-menta muy agradable, que perdura una vez el pelo está seco, lo que contribuye a la sensación de pelo limpio.
Y en cuanto a resultados, a mí me ha funcionado: el pelo se me ha empezado a caer menos y lo noto mucho más fuerte. Mi coleta empezaba a ser bastante reducida y ahora la noto mucho más espesa. 
Seguiré usando este champú y estoy decidida a usar más productos de esta marca. Sí alguno me convence tanto como este... ¿queréis que os lo cuente? 

2 comentarios:

  1. Siiiii por favor!!!
    En cuanto acabe con el producto que uso ahora, lo pruebo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...