viernes, 19 de febrero de 2016

Mi casa es feng, un blog que tienes que conocer



Hace un año envié a mis amigas por San Valentín la entrada "guía fenghsual” del blog Mi casa es feng. Me pareció un tanto demoledor eso de pensar que dormimos con nuestro amor entre sábanas llenas de bolitas como si eso fuese lo normal, pero me pareció tan inspirador pensar que cuidar esos detalles tan pequeños tienen un importante valor, que por eso lo compartí con las chicas: no solemos ser conscientes de que un pequeño detalle puede animarnos y hacernos sentir mejor

Este año la entrada dedicada a San Valentín, Feliz San Valentín contigo, nos reta de nuevo inspirándonos, por lo que me he decidido a compartirlo por aquí, con todos vosotros y de paso daros a conocer este blog que me encanta y que sigo desde hace ya un año largo. Y no importa que San Valentín fuese hace casi ya una semana: nunca es un mal día o un mal momento para dedicarse un feliz San Valentín contigo, es decir, contigo misma. Hace tiempo aprendí que el buen amor empieza por una misma, que no puedes proyectar amor verdadero a la gente que te rodea si el amor por ti misma está roto o deteriorado. Y en esta entrada, la autora del blog, nos da algún que otro consejo para mejorar la forma en que nos queremos.





Pero a lo que vamos, hoy quiero recomendaros el blog Mi casa es feng. Se trata de  un blog que sigo desde hace más de un año y que como os habréis imaginado ya, aborda el tema del feng shui. Ahora mismo no recuerdo cómo lo encontré, pero no pierdo la ocasión de recomendarlo cuando se tercia. Puedes creer o no en el feng shui, pero lo que me parece innegable es que una casa ordenada y a tu propio gusto, es sinónimo de tranquilidad hogareña. Y si estamos tranquilos en casa, el resto de nuestra vida se beneficiará de ello. 

Como decía un poco más arriba, a veces menos es más, y pequeños detalles pueden conseguir un gran cambio en nuestro entorno: unas flores, una lámina, un objeto de algún color clave en un rincón concreto. El feng shui se sirve del mapa bagua para ir articulando todos esos elementos a lo largo del hogar y de esa manera, potenciar y mejorar los distintos aspectos de nuestra vida: salud, familia, amor, fama, riqueza o carrera y viajes, entre otros.

Cuanto menos, resulta curioso e interesante, por lo que te animo a visitar este blog. Estoy segura de que encontrarás pistas e ideas que harán de tu casa un lugar todavía mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...