sábado, 9 de enero de 2016

10 planes para 2016



Hay un punto intermedio entre hacerse propósitos de año nuevo y no hacerlos. Como cualquier cosa que me pueda haber propuesto, cae en el tópico de estos días (ya que apuesto por seguir comiendo sano, hacer deporte, seguir avanzando en yoga, leer mucho muchísimo, pero muchísimo de verdad, ver pelis…) hoy prefiero dejar por escrito algunos planes que me apetece hacer este año.

Visitar alguna exposición de fotografía. Se aceptan recomendaciones.


Hacer algún curso que mejore mis habilidades de diseño con el ordenador. Le tengo el ojo echado a uno y puede que lo haga prontito. Si es así, espero enseñaros por aquí mis pinitos.


Un curso de cocina nunca viene mal.


Algún que otro plan degustación con amigos. Ya hemos hecho degustación de quesos y degustación de hamburguesas, y la verdad es que hemos disfrutado mucho. 

Comida temática. Siempres es un buen plan comer con amigos, pero si se propone un menú a base de comidas de un lugar concreto del mundo, el plan se vuelve más interesante. ¡Una sesión mexicana pronto, por favor!


Concurso de tapas. Este plan también lo hemos hecho en familia alguna que otra vez y es súper divertido. Luego hay premios: la tapa más tierna, la más divertida, la más sabrosa...


Un viaje fuera de nuestras fronteras. ¿Aceptamos Portugal? Aceptamos. Aunque si es un destino que obligue a coger avión, yo feliz igualmente.




Leer poesía, al menos una a la semana. 


Ir al campo, al bosque, a la nieve o a lo que se tercie.


Hacer cineclub de vez en cuando para ver pelis clásicas. Tengo que empezar, sí o sí, por Al final de la escapada. ¿Por qué? Pues es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión.



6 comentarios:

  1. Una recomendación... Viajes y poesía... De camino a Oku y otros diarios de viajes de Basho... Este librito me parece una delicia ��

    ResponderEliminar
  2. Espero que puedas cumplir todos los planes :) ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José, gracias por pasarte por mi blog y por tus deseos. Feliz año para ti también!

      Eliminar
  3. Cuenta cuenta más que aquí yo te escucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaron 6 meses, toca hacer balance de lo soñado y lo realizado. Besos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...