lunes, 29 de junio de 2015

Los niños valientes

Esta semana hemos recibido del Club de lectura de Boolino Los niños valientes, un divertido cuento-abecedario ilustrado por Fermín Solís.

Comenzando por la A de Abigail, cada letra del abecedario es protagonizada por un pequeño valiente que hace cosas extraordinarias y divertidas y que ¡además riman! A Diego le ha enganchado y le gusta bastante que se lo lea, sobre todo cuando llegamos a las páginas en las que los niños tienen el nombre de alguno de sus amigos. El protagonismo del cuento recae en las ilustraciones, que incluyen al personaje mostrando su valentía y su inicial a gran tamaño, algo que sin duda ayuda a que nuestros pequeños sigan repasando las letras que han aprendido durante el curso.


Además, el libro tiene un código QR con el que nos hemos descargado el cuento a golpe de rock y alguna que otra tarde ha sido la melodía oficial de la casa. 
Podéis encontrar más información del libro en este enlace: http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/los-ninos-valientes/.




Ahora Diego, cada vez que hace algo distinto me pregunta, “mamá, ¿a que esto es de niño valiente?”. A sí que si me ayudáis a encontrar la hazaña rimada para Diego seguro que este verano bailaremos más de un día su rock’n roll. ¿Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...