jueves, 28 de mayo de 2015

Kukudrulitos en El Mercadillo del Gato

Atención: ¡kukudrulitos está en la ciudad! Ya os conté a finales de abril que estábamos de celebración por el nacimiento de esta tienda on line de moda infantil, decoración y juguetes que vende cosas preciosas.


Y aprovechando que desde hoy y hasta el domingo kukudrulitos está presente en El Mercadillo del Gato, no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver a nuestros amigos, y claro está, aprovechar para comprar moda y juguetes en su stand. Las ventajas... ¡¡¡muchísimas!!!: su atención personalizada, la posibilidad de probar la ropita y ¡¡¡un 15% de descuento en moda!!! "Desventajas", pues bueno tambien las hay: quieres comprar todos los vestidos, porque cada uno es más bonito que el anterior, y los niños querían traerse a casa todos los juguetes del stand. Al final hemos entrado en razón y hemos hecho una buena-buenísima compra. Desde aquí damos las gracias a Eva, la artífice y el corazón de kukudrulitos, que sabe elegir unos artículos deliciosos y que además aconseja con honestidad y dando prueba de todo lo que sabe de moda infantil.









Estoy segura que nuestra peque va a lucir de lo lindo con su ropita nueva y que el juguete que hemos traido a casa va a ser fuente de grandes historias.

Lo dicho, no dejéis pasar esta oportunidad de adquirir moda de calidad a buen precio: kukudrulitos en El Mercadillo del Gato, Hotel Palace, en Madrid. El horario es de 11.00 de la mañana a 21.00 de la tarde.


1 comentario:

  1. Que casualidad he conocido a Kukudrulitos el otro día por casualidad en facebook, todo se ve precioso aunque nunca he tenido su ropa cerca. estupendo resumen. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...