miércoles, 25 de marzo de 2015

Objetivo makeover de marzo: dormitorio como nuevo

Hoy comienzo cerrando el objetivo de febrero, que era pintar el salón. Porque sí, amiguetes, cuando otros han aprovechado el puente del día del padre para viajar o descansar, nosotros nos dimos la gran paliza para dejar el salón de casa como nuevo. Estaba deseando decir bye bye a algunas marcas de guerra del día a día y no os miento si os digo que estoy más que contenta con el resultado. Finalmente elegimos un color arena tostadito para una de las paredes y otro mucho más claro para el resto del salón. Y ha sido todo un acierto. Además de la sensación de amplitud que da, ha resultado ser un color cálido y acogedor.

Tras esta tarea he comenzado la de reorganizar cosas por el salón, ya que sin darte cuenta vas acumulando recuerdos, manualidades de los niños y demás regalos que finalmente forman un todo sin orden ni sentido. Ahora el salón me pide flores y vida... y se las estoy dando!


Flores en el salón


Y ahora, cuando me siento en el salón a descansar, me encuentro la mar de feliz. 

Y ya que nos ibamos a poner manos a la obra, montamos el jaleo total y pintamos también nuestro dormitorio. Así como para el salón tenía dudas/miedos de si el color elegido quedaría bien, para el dormitorio tenía claro desde hace tiempo que pintaría de gris y blanco. Y me encanta. Y también esto ha provocado una reacción en cadena y ahora mi objetivo es brindar a las paredes blancas de notas de color que aporten el contraste feliz. Por ahora tengo pocas cosas elegidas para lograrlo, pero espero mostraros pronto mi particular mood board que me permita ir a dormir en armonía y me motive para afrontar el día con ganas.

Y este ha sido mi objetivo makeover de marzo, que se abrió paso él solo y se realizó incluso antes de que me diese mucho tiempo a pensarlo.

Os dejo con algunas de las imágenes que me inspiraron a la hora de redecorar el dormitorio, y podéis ver estas, su origen y otras muchas más en mi tablero de Pinterest.


Inspiracion Dormitorio Gris

Inspiracion Dormitorio Guirnaldas

Inspiracion Dormitorio Principal

Gracias por visitarme, y ya sabes que puedes comentar por aquí abajo o mandarme algún correo por aquí a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...