sábado, 28 de marzo de 2015

Llegando a fin de mes


Se nos escapa Marzo de las manos, un mes que nos dejó días de sol y parque, pero también días de lluvia y planes de interior. El día de la mujer trabajadora, el día del padre, regalos, días de fiesta, vacaciones y mucho trabajo. Y ahora que parece que el tiempo nos vuelve a dar tregua, aprovecho para dejar un soleado top ten, que comienza con...


Tratar de poner la casa al día. Esa tarea colosal, inacabable e ingrata que se mete en cualquier cabeza de madre a la mínima. Limpiar, reordenar, pintar y seguir limpiando. No se si esta fiebre se me pasará pronto, ya que cuando cierro un frente se abre otro automáticamente.


Mi primer curso de scrap, del que salí bastante contenta con el resultado. Un álbum pequeñito, en forma de acordeón que contiene algunas de mis fotos favoritas, esas que miro a veces y se que en aquel momento no me cabía más felicidad. Con este material tan bonito,
MaterialScrap
 logré componer esto:
PortadaAlbumScrapMyFave

DetallePortadaAlbumScrapMyFave

DetallePortadaAlbumScrapMyFave




Los tés de Celestial Seasonings, llenos de sabor y además 100% naturales. Todo un descubrimiento. Compré una caja de tés variados de frutas del bosque y además del buen olor que desprenden, realmente saben deliciosos. Hasta ahora todos los tes de sabores que había probado olían deliciosamente pero no sabían a lo que olían. Estos sí. Incluso saben más de lo que huelen. Una maravilla. Así que aprovechando que he vuelto a pasar por la tienda, compré de té chai, que tan de moda está, con vainilla y miel. Ya os contaré.



Comprar cosas bonitas para la casa y cosas bonitas en general. Sí, he tenido un mes caprichoso y consumista, centrado en la compra inútil. Esa que no te hace falta pero que te gusta tanto que al final te lo compras. Vajilla, papeles decorados, pegatinas... Nada como dejarse caer por tiendas como Søstrene Grene, Primark, Ikea o Zara Home para sucumbir al bonitismo. Supongo que la primavera tendrá algo que ver.


Y entre las cosas bonitas, se merecen un apartado especial las guirnaldas de luces. El pasado verano compré una que nos vino genial para crear ambiente en la terraza. Con la llegada del frío pasó a habitar el cabecero de mi cama, y me encanta leer con esa luz tan tenue. Este mes he comprado una guirnalda de luces que viene con farolillos de papel. Cuadra genial en mi (renovado) salón y aunque da poquita luz, me encanta encenderla por la noche. Creo que tengo que comprar más, al menos una más para reponer la que le birlamos a la terraza.
GuirnaldaLucesFarolillo




El blog de Mi casa es feng. A pesar de que es un tema que me llama la atención desde hace bastante tiempo, nunca he seguido mucho el feng shui. Pero desde que conocí el blog de Yasmina trato de no perderme ninguna de sus entradas. Sin llegar a pensar que por practicar el feng shui todo irá sobre ruedas, sí que me gusta saber que poniendo ciertas cosas en ciertos lugares se genera buena energía. Lo mejor es cuando descubres que alguna de las cosas que haces habitualmente y de manera totalmente inconsciente, estás haciendo feng shui.Y sobre todo agradezco a Yasmina su amable atención a las preguntas que le hice sobre colores para acometer el objetivo makeover de febrero.


Redecorando, reorganizando… vamos, que estoy en mi salsa, todo el día pensando en cambiar cosas. Como os he contado en el objetivo makeover de este mes, paso con nota. Cumplí el objetivo de febrero y el de marzo incluso antes de que se convirtiese en objetivo. Ha sido una paliza, pero también ha servido de impulso para seguir mejorando y disfrutando de mi casa.


Pinterest, que ya estuvo presente en el top ten de Enero, vuelve con fuerza a esta lista, y es que con tanto cambio en casa nunca viene mal una dosis extra de inspiración.

La palabra Smile, la que os mostré a principios de mes con un pequeño collage, porque este mes ha aparecido muy a menudo en mi día a día por cualquier rincón. 

Y por último, pero no por ello menos importante, la necesidad de cargar las pilas y el deseo de aprovechar el tiempo libre que nos va a dejar la Semana Santa, para dedicarme a ser madre y esposa sin muchas más pretensiones que las de disfrutar del momento al lado de los míos, que no es poco.

Espero que vuestro mes haya ido bien. Y si no, os dejo con otra frase que también este mes se ha colado en mi vida con distintas versiones y desde orígenes muy diversos: la vida es un 10% lo que te sucede y un 90% cómo reaccionas ante ello.

Felices vacaciones y gracias por leerme. Si hoy os apetece seguir leyendo, podéis pinchar aquí para saber un poco más sobre mi.

2 comentarios:

  1. Me fascinan los nuevos productos de papelería de Gabriella, los bolígrafos,libretas...Lo colores y los estampados son fascinantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra visita y vuestro comentario ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...