lunes, 16 de marzo de 2015

La Tarlaca, una tienda con encanto en Chinchón

La escapada medieval del día de San Valentín me permitió descubrir una tienda de las que yo llamo con encanto, La Tarlaca. Una tienda que no sólo vende cosas, sino que también te regala un rato de evasión y diversión. 


Presentada como tienda de productos ecológicos y artesanos, su decoración y muchos de sus productos están inspirados en Alicia en el país de las maravillas (uno de mis libros-cuentos-películas favoritos) y  a través de juegos puedes comprar alguna de las cosas chulas que venden. Que por ejemplo quieres una mermelada, tendrás que meter la mano por un agujerito de suaves plumas y sacar tu tarro. Que quieres unos tés naturales, pues con unas tenazas gigantes tendrás que ser capaz de sacar el saco por un agujerito.



Y  no es sólo la tienda lo que es bonito, lo son también los productos que tienen. Casi todos con apariencia hand-made. Pero lo que está claro es que casi todos están hechos especialmente para vender en esta tienda.

Yo como siempre, me habría comprado uno de cada. Pero como luego siempre pienso que en esta vida no me hace falta mucho para ser feliz, preferí no comprarme nada. Eso sí, my sweet Valentine me hizo un regalito muy chulo para una cosa que me traigo entre manos. Es que él es un amor…

2 comentarios:

  1. Maravilloso lugar!!!
    Tienes razón en todo. Ofrecen cosas preciosas y te las quieres comprar todas, porque son imaginativas y preciosas, pero sobre todo porque se nota el amor que han puesto en la tienda en sí y en cada artículo.
    Nosotros compramos una mermelada de higos y nueces que seguro que está riquísima.
    Al despedirme no quise irme sin decirle a la dueña (una chica muy joven) que tenía una tienda preciosa.
    Lugar recomendable aunque solo sea por dar de comer a la vista jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho de que te gustase!! Gracias por tu comentario.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...