lunes, 30 de marzo de 2015

3 restaurantes deliciosos en Madrid

Si eres de los que se quedan esta Semana Santa en Madrid y vas a aprovechar para pasear con la tranquilidad que no puedes a diario cuando vas al trabajo, o si vienes de turismo a la ciudad, hoy te voy a chivar tres sitios a los que puedes ir a comer o cenar y estoy segura de que saldrás satisfecho.


Poncelet Cheese Bar. En la Calle José Abascal 61. Imprescindible si disfrutas con cualquier tipo de queso. Tienen una carta inmensa, con toda la información de cada uno de ellos: procedencia, tipo de leche, maduración, etc. y ofrecen la posibilidad de crear tu propia tabla o degustar una ya elaborada. La experiencia merece la pena, ya que tras la elección que hagas, un maestro quesero traerá la tabla a tu mesa y te explicará detalles sobre la elaboración de cada queso, así como el orden de la cata. También hay platos elaborados, pero casi todos tienen como ingrediente común el queso. Las croquetas no te las puedes perder. Y como postre... pues tarta de queso!!

New York Burguer. En la Calle Recoletos 4. Como el nombre indica, hamburguesas con aire neoyorkino. Hay quien dice que son las mejores hamburguesas de Madrid y lo cierto es que la carne es delicosa. Si te va el rollo de buscar tu hamburguesa favorita, este sitio merece la pena ya que después de elegir a qué barrio de Nueva York vas a hincarle el diente (sugiero Queens), puedes elegir el tamaño, el punto de la carne, el tipo de pan y la guarnición.

La Sidrería. En la Calle San Roque 15, en Majadahonda. Si vienes de turismo sin duda te pilla a desmano. Pero es otra opción si te quieres alejar del bullicio del centro. En un local acogedor en el que el personal te hace sentir en familia, se encierra una cocina hecha al detalle, deliciosa y moderna con un fondo clásico. Además de la carta cuentan con menú degustación. Las setas con espuma de ali oli de miel son simplemente un bocado delicioso, una explosión de sabor. 

Si conoces algún rincón más donde dar un buen bocado este semana de tiempo libre y sol que tenemos por delante, no dudes en contármelo.

Gracias por pasarte por mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...