viernes, 20 de febrero de 2015

Objetivo makeover de Febrero: pintando el salón

Sigo con mi plan de pequeños cambios en casa que comencé a idear en Enero. Aunque definitivamente se ha convertido en una reforma muy virtual. Me he dado cuenta de que mis días siguen sin dar de sí como para meterme en más fregaos que los del día a día. Pero he decidido seguir planeando mis cambios en casa para llevarlos a cabo cuando lleguen los días más largos y algún fin de semana sin planes.

Febrero va a ser el mes de pintar el salón. Creo que la casa entera necesita una manita nueva de pintura, pero sigo pensando que "divide y vencerás". Me apetece cambiarle el color y me gusta bastante la idea de usar un color distinto en una de las paredes para hacer un poco de contraste.

En mi tablero de Pinterest del objetivo de Febrero puedes ver más ideas y el origen de estas imágenes.






Se admiten votaciones y también voluntarios para montar el tinglao y pintar.

Gracias por leerme y por vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...