sábado, 13 de diciembre de 2014

Adornos de Navidad

Cómo últimamente me estoy poniendo en plan pensadora profunda de superficialidades, hoy me pide el cuerpo ir por otros caminos. Escribir cosas demasiado obvias o que vayan con la época del año no va mucho conmigo (más bien no me sale) y para no engañaros, en el fondo quería escribir de días de verano y cosas que pasaron en vacaciones. Pero he pensado que es menos raro hablar de verano en febrero, que hacerlo de adornos de Navidad en Julio. Así que hoy me toca hablar de cosas que podemos hacer para decorar nuestra casa en estos días navideños.

En mi familia, si bien ya he dicho que en general siempre se hacen cosas de todo tipo con lo que se pilla más a mano, es cierto que vivimos una época de diy efervescente, alimentada fundamentalmente por mis padres, que ni siquiera saben que el tan nombrado diy está de moda.


DIY NAVIDEÑO: GUIRNALDA DE PIÑAS


Cosas que se necesitan:
- Una conexión a internet y algunas horas de inmersión a pinterest
- Una escapada de fin de semana al bosque
- Un par de hijos que nos ayuden a recoger piñas
- Unos padres con tiempo libre para ir al Lidl a comprar chuminadas
- Una hermana habilidosa
También necesitaremos otras cosas que podemos tener por casa: pintura, pinceles y pegamento

Es muy fácil. Se limpian un poco las piñas, se pintan con un poquito de blanco par darles el toque navideño. Con dos tipos de cintas hacemos la guirnalda, una de ellas la usaremos para formar la guirnalda, y la otra para unir las piñas a la guirnalda.

Queda algo así:

Y el diy navideño por excelencia en casa de mis padres es el de "armar el Belén"... aunque el Belén de verdad, no el del sentido figurado. Confieso que mi interés por los Belenes es inversamente proporcional al interés que ellos demuestran. Y por ello este año he alucinado y me siento orgullosa del tinglado que han montado para poner su Belén más bonito que nunca. Pasé el sábado entero con ellos y creo que pude ir a mirarlo unas 6 veces. Dejo aquí tan solo un pequeño ejemplo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...