viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo tenía otro blog, y aquí os lo cuento



Me dio por ahí un día, creyéndome artista de los hilos. Hay aficiones que gustan mucho y duran poco. O siguen durando pero una no tiene tiempo que dedicarles. No hay prueba más evidente que mi ritmo de escritura, el páramo por el que ha atravesado este blog durante todo este año (si es que alguna vez se encontró en un frondoso bosque, claro).

El caso, es que en pleno auge costureril yo me lancé a abrir otro blog para enseñar las cosas que iba haciendo. He decidido traer aquí las poquitas entradas que llegué a crear. Y a partir de ahora, seguir publicando en Mi blog es lo last las cositas que me están rondando la cabeza, y para las que he seguido comprando materiales... así soy yo...

Por tanto, esta entrada es como las ofertas, es un 13x1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...