viernes, 28 de febrero de 2014

Lugares para crear

Creo que nunca se me han dado bien las manualidades. En el cole era más bien chapucilla. A pesar de ello, siempre me ha atraido hacer cosillas. A los 10 u 11 años le hice un jersey de punto a mi Barbie, de rayas de dos colores por delante y liso por detrás. Hacía algo de ganchillo con mi madre y traté de hacer punto de cruz sobre una tela que no era para bordar. Puede que ese fuese mi último intento antes de la adolescencia, momento en que una ya se avergüenza de estar cosiendo en lugar de estar pintándose los ojillos. En fin...

Pero lo que más me gusta es pensar cosas para hacer y ver las cosas que hace la gente. Hace algo más de un año fue cuando de tanto mirar y mirar cosas en internet y en Pinterest sobre todo, empezaron a entrarme ganas de coser. Como tengo más tiempo de pensar que de coser, he ido comprando hilos, telas, cintas, broches, botones... y tenía todo hecho un jaleo cuando me dio por buscar en internet ideas para organizar el material de manualidades.


 Ideas de manualidades

Me he dado cuenta que cada vez más gente habla de su habitación de manualidades. Y pienso que el mundo sería más feliz si existieran más habitaciones para crear en vez de "despachos" en casa.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...