jueves, 13 de junio de 2013

Viajar es un placer: Islandia

Supongo que a todos nos pasa. Te vas de viaje a un sitio, y ese sitio se queda dentro de ti, como si lo conocieses de toda la vida, también como si un trocito de ti se hubiese quedado allí y necesitases volver de vez en cuando.

Si bien siempre tengo muy presente la frase de una canción de Sabina "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver", a Islandia he vuelto muchas veces. Aunque ninguna físicamente...

Islandia fue parte de mi luna de miel. 4 días de 24 horas de luz, kilómetros de carretera, paisajes únicos, olores, sabores, lugares... Cuando llegó el momento de ir al aeropuerto hacia el siguiente destino, os prometo que tenía ganas de cualquier cosa, menos de irme de allí. Y eso que el siguiente destino no desmerecía para nada (quizá hablemos de ello en otro post).

Hoy de nuevo, con ganas de ir a Islandia, me he planteado qué haría allí. Y creo que cumpliría la letra de la canción. No volvería a Geysir, ni a Jökulsárlón, ni a Vik, ni a Hallgrimskirkja... Ya sólo me saciaría vivir allí una temporada, volverme islandesa, frecuentar lugares, cafés con encanto, hacer la compra, pasear, ir a piscinas calientes al aire libre...

 

2 comentarios:

  1. Has ganado el “Premio Liebster Award”, admiro mucho tu trabajo y esta es mi forma de contribuir. Un abrazo, Mujerdespuesdelos40 http://mujerdespuesdelos40.blogspot.com.es/2013/06/200613-recapitulandolas-deudas-se-pagan.html

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones Laura, es verdad que con tanta información que he puesto voy y me olvido de poner las reglas de funcionamiento. ¡Que lo disfrutes! Debes nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.

    Responder a las 11 preguntas que te formule.

    Conceder el premio a 11 blogs que te gusten y que estén empezando.

    Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premias.

    Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

    Informar a los bloggers de su premio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...