viernes, 1 de febrero de 2013

Diadema con Hello Kitty de fieltro

Desde hoy, quiero enseñaros todas aquellas cosas que estas manitas hacen con cariño para regalar a todas las personas a las que quiero.

He descubierto que no hay nada más placentero que regalar cosas hechas a mano, sobre todo cuando quien lo recibe se da cuenta de que, además de un objeto artesanal y único, está recibiendo horas de dedicación y amor.

Es el caso de esta diadema de Hello Kitty. Parece ser que mi sobrina, esa personita tan especial para mi desde el día en que nació, sólo decide no ponérsela los días que tiene gimnasia en el cole. 


A partir de ahora veréis en este blog, espero que frecuentemente, todas aquellas cositas que voy haciendo, ya que en esta aventura. A veces, en esta aventura de crear cositas, me acompaña mi "familia artística", que lleva ya mucho tiempo haciendo pequeñas grandes obras de arte: papá a las maderas y a todo lo que se le ponga por delante, mamá a las pinturas y los hilos, mi hermana a la repostería y a los hilos y yo, a lo que voy aprendiendo poco a poco.

Espero que disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...