jueves, 3 de enero de 2013

Ay, los números

Nunca he sido buena con los números. Esto viene de hace tiempo, cuando mi "señorita" Pilar, en primero y segundo de primaria, me hacía temblar de cague cada vez que me sacaba a la pizarra a hacer alguna cuenta. Temía más a la propia seño, que a las matemáticas. Curiosamente, y pasado el tiempo, descubrí que se me daba mejor hacer matrices que restas llevando... ay, cuánto importa un buen profesor.

Pero a lo que íbamos hoy... recapitulemos los números que 2012 han dejado a este blog, que comenzó allá por febrero de 2012 tras un ataque de optimismo y deseos de cambiar (y de parar) el mundo.

Mi blog es lo last en cifras!!!


11 meses abierto

58 entradas

2165 visitas

8 seguidores. Venga a animarse todos!!! Me hace mucha ilusión abrir el blog y ver que tengo un nuevo seguidor, cosa que no sucede desde hace meses... no os cuesta nada y a mi me dais una alegría

65 visitas al perfil

160 visitas a la entrada más vista: Diario de viaje: Oporto, majestuosa decadencia

2 visitas a la entrada menos vista. Bueno, realmente son 3 las que ocupan este podio. Pobrecitas, las más huérfanas de afecto bloguero. Mira que sois... 

Las cookitas, mi mayor fuente de referencia, os tengo que agradecer 82 visitas desde vuestra web. ¡Os adoro! y prometo que en 2013 os seguiré siguiendo fielmente. Eso sí, guardadme algo de vez en cuando.

Soy seguida mayoritariamente a través de Explorer y Windows.

El país que más visitas me da es España (ole), seguido por (y aquí pondré el ranking entero, porque me hace ilusión): Estados Unidos, Alemania, Ruisa (siempre pensé que hay medidores de audiencia por esas latitudes. Si sois personas de verdad la que me leeis, manifestaos!!!), Israel, Méjico, Argentina, Colombia, Portugal y Letonia.

Soy miembro de Madresfera, con un puesto patético en el ranking (500 y pico), número que decidí retirar de mi página, porque cada vez que empeoraba (creo que sólo una vez mejoró), me deprimía y olvidaba que este blog lo escribo por divertirme y no por competir.

Espero seguir divirtiéndome durante los próximos 12 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...