sábado, 19 de enero de 2013

Así cosía, así así...

Lo dije, y lo estoy haciendo... Mi caja de costura se ha multiplicado y ahora tengo 2... y ya no sólo tengo carrete blanco y carrete negro. Tengo hasta rojo, rosa, azul y marrón...

Como el patchwork me parecían todavía miras muy altas he sucumbido al fieltro. En un solo día pase de 0 a 100. Me compré un librito, fui a una tienda de telas y compre TODOS los colores. Eso sí, como novata en la materia, compré medio metro de cada color. Mi madre casi entra en pánico cuando le dije que compré medio metro (y eso que yo pensaba en comprar 1 metro...) Así que tengo para hacer muuuuchas tareas. 

El primer día hice 2 pongos (aunque he descubierto que me gusta hacerlos, no dejo de pensar que en el fondo son pongos, de consumo rápido y olvido oportuno): un erizo y un cupcake. Ya os enseñaré las fotos, ya... Poco a poco han ido llegando otras iedas y como dice mi madre, ya trabajamos en cadena.


Esta revolución doméstica ha echadmo mi mente a volar y mi Pinterest se ha llenado de ideas. Por cierto, mi madre... enganchadísima al Pinterest!!! 

Además los Reyes Magos me trajeron cositas como: una aguja de ganchillo gordota con 6 ovillos de lanas de colores, troqueles, washi tapes y los kinder de mi hijo, 2 sellitos... bueno bueno bueno, si es que sin darme cuenta, ya soy una madre moderna!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...