domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos con este blog? Casi un mes de sequía, esta tarde en la que todo se desconfiguró por andar toqueteando y pensamientos de que esto se ha quedado un poco parado. Ideas hay, pero no arranco..

Se acabó Movember, mes en el que yo cambio la M de Moustache por la M de ...ierda. No es una falta de solidadridad con el movimiento, sino el resumen de lo que fue ese mes para mi, al que estaba deseando dar carpetazo.

Hay vida después del primer trimestre. Este podría ser el título de algún libro de embarazo. Que felicidad la de ese primer mes en el que ignoras tu nuevo estado y no sientes aún nada. Para olvidar las 10 o 12 semanas que transcurren a partir de ese momento. Y que conste que me gusta sentirme embarazada y deseaba estar embarazada. Pero de verdad, eso de que tu cuerpo deje de ser el que ha sido siempre y quedarse dormida por las esquinas, por no hablar de nauseas y sentimientos incontrolables... sigo sin verle la gracia. Eso sí, estoy convencida de que ahora sí que sí, estoy empezando la parte buena.

Los libros del año. Tengo uno empezado desde Agosto y no consigo acabarlo. Desde entonces por mis manos han pasado otros 3 o 4 (el de Agosto sigue en la mesilla, viendo pasar las estaciones). Hasta reconozco haber leido el omnipresente Grey, del que, a día de hoy sólo puedo decir dos cosas: no quiero un Christian Grey en mi vida, no creo que lea las segundas partes. Qué feliz soy yo con mi amor que me mima, me cuida, me plancha la ropita, me hace la cena, me aguanta, y sólo me pide que yo también le quiera.

El Pinterest. Cada día disfruto/me deprimo más viendo blogs y las cosas tan interesantes que hace la gente. Tras salir del letargo de ese primer trimestre que comenté más arriba, me estoy volviendo loca por cocinar cositas. Como la cabeza no me da para mucho, buscando una aplicación donde guardar todas las cosas que me inspiran, he dado con pinterest. Soy nueva desde hoy y aún no controlo mucho. Pero creo que me va a gustar. 

El Facebook, que cada día me aburre más. Contenedor de publicidad que no me interesa. Fotos de más de lo mismo... lo dicho, me aburre.

El Twitter, que cada día me gusta más. 4 followers que tengo (jejeje)

Mis amigas las embarazadas. Que no soy yo sola, que somos cuatro... estoy deseando coincidir un día para que nos hagamos una foto todas de perfil, en plan gorditas. Como las fotos de esos hermanos que salen ordenaditos del más alto al más pequeño. Pues nosotras ordenaditas de la más tripuda a la menos. Y bueno, deseando que por fin la quinta amiga nos diga que se une al club de las gorditas.

El video de amigos. Esa cosa que llevo haciendo desde ¿2005? todos los años por Navidad, donde recojo todas las cosas que hemos hecho juntos los amigos ese año. Proyecto que tengo abandonado desde 2008... no se cómo ha podido suceder... El caso es que el de este año ya está en marcha. Mil ideas por mi cabeza, mil canciones... no se qué saldrá al final. Seguro que alguna llora, con tanta hormona desatada...

Las Navidades a la vuelta de la esquina. Pensar en el menú, me bullen las ganas de hacer algo distinto y sorprendente, que funcione y que la gente coma con agrado. Veremos qué sale.

Qué pedir a los Reyes. Ayudar a nuestra bolita a decidir que pedir, en este año en el que, por fin, estoy segura de que abrirá todos los regalos con impaciencia.

¿Veis? Si no he estado parada, sólo físicamente, porque la cabeza ha seguido yendo a su propio ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...