jueves, 18 de octubre de 2012

Medias rojas

Vas por la calle tan tranquila y de repente... Zas!!!! Medias rojas. No contenta solo con eso, la chica las combina con un jersey rojo!! Completan el look una falda negra y una chaqueta negra. Que si, que vale, que cada uno puede vestir como quiera, pero yo lo he visto y me ha dado un shock cromático, todo tan duro, en un día tan soleado.




Yo creo que el mayor shock ha sido por las medias, creo que no es una apuesta fácil de lucir o de combinar. Antes de aventurarme a escribir sobre el tema, he buscado en Google imágenes de medias rojas, no fuera a ser que no haya visto yo gracia a la chica y sin embargo haya combinaciones exitosas. Pero la verdad, y es que incluso viendo a la siempre perfecta Blair Waldorf, las medias rojas no me convencen. 







(Tenía esto escrito desde ayer, pero debido a mi repentina inutilidad para subir fotos desde el iPad y mi posterior pereza nocturna, se quedó en el cajón. Obviamente, hoy no lució el sol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...