sábado, 13 de octubre de 2012

Madrid hervía

Día madrileño. Como me refresca la mente pasar un día paseando por Madrid. La excusa de hoy fue llevar al pequeño al teatro por primera vez. Ha sido la actividad más corta del día, preludio de un paseo por todo el centro de la ciudad. De Lavapiés a la Cava Baja, vía directa por la Colegiata. Comida de pinchitos y unos huevos revueltos en Lucio. Por los Cuchilleros hasta el abarrotadísimo Mercado de San Miguel, templo gourmet en el que vendían unas castañas que ahora mismo me estoy arrepintiendo de no haber comprado. eoAtravesando por la Plaza Mayor, con foto de turista incluida. Y de ahí, a la parada obligatoria siempre que se pasa por la Puerta del Sol: trufa en la Mallorquina. Iba a hacerle una foto estilo blog (a la trufa), con la señal del metro de fondo. Pero desafortunadamente ya sólo quedaba menos de media trufa.

Nunca, nunca, nunca, había visto Madrid tan lleno de gente paseando. Será el puente, será que hacía bueno, será que Madrid es una gran ciudad que, aunque sea mi ciudad de siempre, sigo descubriendo con gusto cada vez que me dejo caer por sus calles más históricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...