martes, 9 de octubre de 2012

Estoy haciendo legión

Descubrí el Midnight Recovery Concentrate de Kiehl's en una de esas muestras que adoro recibir junto con algunos regalos que me gusta pedir a los Reyes Magos o por mi cumpleaños (en realidad no se qué me hace más ilusión, si las muestras o lo que pedí). Hace ya más de un año. Tres gota en la noche y por la mañana te levantas con la cara como una rosa fresca. Con esa pequeña dosis, las dos muestras de regalo dieron de sí una barbaridad. Así que pasó el tiempo y ya supe qué pedir a los Reyes Magos (por favor, con más muestras).


Debo decir que de los potingues que he usado en mi vida, este es con diferencia el que he me ha dado los efectos más visibles tan sólo desde la primera aplicación. Loca de contenta con este descubrimiento, desde ese momento he ido esparciendo sabiduría cosmética a mi alrededor: a saber, hermana, madre, amigas (que a su vez han exportado a otras amigas) y la última a la que he presentado esta maravilla, mi cuñada.

El último momento compra del Midnight Recovery Concentrate fue una maravilla. Visité una tienda en la que nunca antes había comprado (pero mi marido sí alguno de mis encarguitos) y salí con muestras para acompañar el regalo, y muestras para la regaladora. Al decirle a la dependienta (Kela, qué chica tan simpática) que era el producto más maravilloso que había probado en mi vida, la chica, visiblemente contenta, decidió esparcir en mi también su sabiduría y me dió una muestrita más, el Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate. Ando últimamente un poco despistada con las rutinas cosmética, así que me he prometido no probarlo hasta que esté segura de que voy a ser muy constante para ver los resultados. (Y en ese momento, os contaré).

Sigo algunos blogs y antes o depués, este producto ha ido apareciendo entre los favoritos. TODAS la chicas coinciden en que los resultados son verdaderamente visibles.

Me encantaría deciros: si vais a una tienda Kiehl's y habláis sobre mi blog os darán una muestra gratis. Peeeero, a mi tan sólo me leen mis amigas y dos despistados más. Aunque es cierto que en Kiehl's siguen una política de dar muestras, podéis intentarlo por vuestra propia cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...