martes, 16 de octubre de 2012

Encontré mi alma gemela

Cosméticamente hablando... hace un año. Alguna vez (hace ya bastante tiempo), hablé de Dermalogica por aquí. Siempre me ha gustado probar cremas, buscando la que mejor resultados me diese. Y sin dudarlo, en Dermalogica he encontrado algo que, pasado un año, puedo llamar resultados.

Como siempre, en cremas y tratamientos, lo más importante es la constancia. Las pasadas vacaciones de verano, decidí ser muy disciplinada y conmigo viajaron toooodos los botes Dermalogica aprovisionados durante el último año: exfoliante, limpiadora, tónico, serum, protectora e hidratante. De todos ellos, mi favorito es la limpiadora, aunque la protectora, de factor 30, te deja la piel fenomenal y no te deja la cara blanca como pasa con otros.




Es importante que el tratamiento lo disponga una de las chicas que trabajan para Dermalogica, ya que así obtendremos los mejores resultados.

Lo cierto es que después de dos semanas usando concienzudamente y tal como me recomendaron hacerlo, todos y cada uno de los productos, mi piel mejoró muchísimo: menos rojeces, un tono mucho más uniforme, una piel suave. Supongo que el descanso veraniego también hizo lo suyo.

Ahora, de vuelta a la rutina, me cuesta ser tan disciplinada. Por las mañanas cumplo, pero por las noches... qué pereza chicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...