lunes, 30 de julio de 2012

Caldereta de langosta

Plato típico de Menorca. Comida tradicional de pescadores, convertida en manjar por el que pagar un buen precio...No podíamos irnos de Menorca sin cumplir uno de esos deseos que una va apuntando de vez en cuando en una lista.

Según todas las guías, el mejor lugar donde comer caldereta de langosta es Fornells. Allí hay dos establecimientos que, con similar nombre, se suelen llevar toda la clientela. Son Es Cranc y Es Cran Pelut. Estábamos convencidos de que iríamos a uno de ellos. Ibamos conduciendo camino de Fornells, y, algo raro en nosotros, no teníamos la dirección exacta de ninguno de los dos lugares. Nos pusimos a bucar con el móvil la dirección, y ooooh!!, sorpresa, en tripadvisor dicen que hay un lugar mejor, puntuado como el restaurante nº 1 en Fornells para comer la ansiada caldereta. Leimos todas las opiniones, todas muy similares, y quedamos convencidos. Allá que vamos.

Café del Nord, un menú degustación con 3 entrantes, un segundo común a elegir y un postre. Comimos de maravilla y al niño le trataron fenomenal.

Eso sí, leeros antes la opiniones de tripadvisor, para luego ver que todo se cumple punto por punto. Os divertiréis más.

Pido perdón a la comida por no saber nunca hacerle una foto digna



PD. Es pecado irse de Menorca sin haber probado esta delicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...