viernes, 22 de junio de 2012

El blog de Albert Espinosa

Quien leyese esto recordará que un día, hace poco, me topé con Albert Espinosa (vi su película Planta 4º hace mucho tiempo, pero no era consciente de su procedencia). Desde ese día, sigo el rastro de este ingeniero-escritor-director de cine-actor... y confieso que en este tiempo he leído dos de sus libros, Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven (recomendado por la ratona de biblioteca en una conversación telefónica sin mucha trascendencia,  mucho antes de que encontrase a Albert) y El mundo amarillo. Si crees en los sueños, ellos se crearán (este comprado un poco al azar en una de esas tardes de mirar y mirar libros en la librería). La noche en que acabé El mundo amarillo la recordaré como aquella noche en la que, con cada vuelta que daba en la cama, me despertaba un poco y pensaba inconscientemente: acabo de encontrar otro amarillo (a pesar de que dormir y dar vueltas en la cama no tiene nada que ver con el mundo amarillo).

Desde entonces también sigo su blog, El blog de Albert Espinosa, porque cada semana cuenta una historia que, momentaneamente, te deja colgando de un hilo y con ansias de saber el desenlace... un poquito más abajo. Podéis considerar esto como el descubrimiento blog de la semana.

Me encanta la magia que desprenden las historias que cuenta Albert Espinosa. Y sigo pensando cuántos amarillos tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...