sábado, 5 de mayo de 2012

Descubrimientos: laloleblog

Muchas veces descubro blogs y los añado a mis favoritos para ir siguiéndolos, así que he pensado en compartirlos aquí, por si os gustan también.

Esta semana he descubierto laloleblog espacio para las ideas Con una sencilla explicación de cómo decorar un mantel de hule, me ha cautivado. ¡Qué cosa más tonta! podríais pensar. Pero es que me maravillan este tipo de cosas que quedan tan chulas, este tipo de cosas tan sencillas de hacer, este tipo de cosas que si yo un día me pongo a hacerlas, me quedan hechas una chapuza... y no entiendo por qué, si la tarea era tán facil...

Sumergiéndome en el blog veo muchísimas cosas bonitas, imágenes vitalistas de casas ideales, ¡que me entran unas ganas de vaciar mi casa y decorarla de nuevo!, que si mi marido se entera de esto se pone a temblar y me dice con ironía que claro, que la casa está triste porque hace tiempo que no le compro cosas, ni le cuelgo baldas y cuadros...

Viendo este blog pienso que el mundo sería mucho más bonito si existiesen más cosas bonitas sin motivo, si existiesen solo por el hecho de ser bonitas...

Finalmente os pido que si algún día decoráis un mantelito de hule, me invitéis a comer a vuestra casa, para que quede maravillada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...