jueves, 1 de marzo de 2012

Descubriendo Twitter

Si un blog es lo último en tendencias, qué decir de Twitter. La de cosas que cuenta la gente en Twitter... todo el rato... Parece que hemos olvidado alguna de las máximas universales, como "Quien mucho habla poco piensa", o lo que decía Pérez Galdós en Nazarín. Es un poco más largo, pero merece la pena leerlo. Sobre todo porque os ahorro leer el libro (aunque no está de más que de vez en cuando leamos un poquito de literatura). "... sólo añado que los libros son para mí lo mismo que los adoqines de las calles o el polvo de los caminos. Y cuando paso por las librerías y veo tanto papel impreso, doblado y cosido, y por las calles tal lluvia de periódicos un día y otro, me da pena de los pobrecitos que se queman las cejas escribiendo cosas tan inútiles, y más pena todavía de la engañada Humanidad que diariamente se impone la obligación de leerlas. Y tanto se escribe y tanto se publica, que la Humanidad, ahogada por el monstruo de la imprenta, se verá en el caso imprescindible de suprimir todo lo pasado. Una de las cosas que han de ser abolidas es la gloria profana, el lauro que dan los escritos literarios, porque llegará día en que sea tanto, tanto lo almacenado en las bibliotecas, que no habrá la posibilidad material de guardarlo y sostenerlo".

Madre mía si Galdós levantara la cabeza. ¿Qué diría entonces de Twitter? Al igual que hay chatarra cósmica, toooodos hacemos ciberchatarra sin parar. Por cierto, ¿qué diría sobre esto Ciber Celia? ¿Se recicla o se rebota?

Lo cierto es que Twitter es lo last de lo last. La primera persona a la que oí hablar por primera vez de Twitter fue a Enjuto Mojamuto... Qué bonitas palabras, twitter, follower... http://youtu.be/uQmlKFyvsek


¿Qué es un blog sin un Twitter? Hoy me siento más completa
Follow me on Twitter
@Miblogeslolast

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...