domingo, 26 de febrero de 2012

Un sérum, by the face

Me vuelven loca las cremitas. Las quiero toooodas, para cualquier parte del cuerpo.

Hoy quiero contar uno de mis últimos descubrimientos, un sérum que me ha conquistado. Tanto que me ha hecho abandonar al que venía usando desde hace ya 3 años. A favor de éste último, confieso que estoy segura de que algún día volveré a él, ya que 3 años de bonita relación no se olvidan fácilmente.


Mi nuevo sérum es el Ultracalming Sérum Concentrate, de Dermalogica. Mi piel tira a sensible, y con mucha facilidad se me ponen los mofletes rojillos. Aunque este tipo de piel tiene poca solución, sobre todo porque las rojeces son venillas rotas bajo la piel, lo cierto es que con buenos cosméticos y constancia se puede mejorar su aspecto. El sérum de Dermalogica me produce un alivio inmediato de los síntomas, y las rojeces disminuyen muy visiblemente en cuanto lo aplico. Además de la sensación de frescura que se queda en la piel, se absorbe muy rápido y huele muy bien a lavanda.

Lo cierto es que el gran descubrimiento ha sido la marca Dermalogica en sí, y que los resultados se notan mucho más si usas todos los productos prescritos para el tratamiento. Pero, hoy sólo hablo de este sérum porque llevo usándolo hace unas tres semanas y estoy muy a gustito con él.

Mi anterior sérum, y como decía al principio, al que espero volver en alguna ocasión es el Abyssine Sérum +, de Kiehls. Este no es específico para la piel sensible, pero ayuda a luchar contra los radicales libres y a mantener la piel más hidratada. Lo cierto es que si no lo ponía bajo la crema, notaba que me faltaba algo.

Los cuidados para la piel se van sofisticando, y parece que aplicar tan sólo una sola hidratante se nos queda corto. Para mi el sérum se ha convertido en imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...