miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Hay que ser sublime sin interrupción?

“Hay que ser sublime sin interrupción”, escribió Baudelaire. Y como propósito me parece magnífico, pero materializarlo, a mí por lo menos, me resulta agotador.
Sin embargo, las chicas de los blogs más populares, practican esta idea a diario, sin interrupción. Creo que por eso me gusta tanto fisgonearlos. Esa ropa siempre nueva, ese pelo tan brillante, esas cremas, esos maquillajes, ese saber combinar prendas que a nadie se le ocurriría, y que a ellas les queda tan bien…
A pesar de todo, estoy convencida de que algunas mañanas dirán al abrir el armario… “no tengo que ponerme”. Seguro.
Como mujer normal y corriente, tengo varias preguntas sobre los blogs de moda a las cuales no hallo respuesta, a pesar de que parecen hechos tan naturales.
¿Cómo es de grande el armario de estas chicas? Parece ser que eso de repetir modelo, ha empezado a estar muy mal visto entre la gente a pie de calle. A mi esto me supone varios problemas: soy incapaz de ir todos los días de tiendas, es más, soy incluso incapaz de comprarme algo que realmente me guste (y que sea ponible en el día a día) cualquier tarde que salgo de tiendas; eso por no sacar el tema económico.
¿Dónde viven estas chicas para encontrar tanto decorado a sus fotos? Es más, con una vida normal de trabajo, familia e hijos, ¿de dónde sacan tiempo a diario para ir a tomarse fotos divinas… y a plena luz del día?
¿Cómo hacen para tener algo que contar a diario? Esas vidas sin rutina, esos ires y venires a eventos!
Al igual que hay gente que nace con estrella y otros estrellados, está claro que hay gente que nace con estilo y otros… ¿estilados? Esto deja como obvio el que la gente sin estilo no tengamos un blog en el que enseñar miserias, vaqueros puestos mil veces, jerseys con pelotillas o el pelo en coleta a diario.
Os pido, chicas de los blogs, que al menos un día publiquéis la foto de aquel día que ibais hechas un desastre, que seguro que la tenéis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...